Navidad en Nuestra Parroquia

El canto "Noche de Paz" resonó en la celebración de la Misa de Nochebuena este 24 de diciembre en que celebramos el nacimiento de Jesús.

Una concurrida asistencia participó de esta celebración que comenzó con el solemne anuncio del pregón de Navidad, para dar paso a la proclamación solemne del "Gloria", mientras las campanas comunicaban la alegre noticia.

Luego de las lecturas bíblicas y la homilía, se nos exhortó a comunicar el anuncio de Jesús y ser una iglesia en salida para transmitir el evangelio de la paz y la esperanza. Al finalizar y mientras la asamblea cantaba el himno "Noche de Paz", la imagen del Niño Jesús recorrió el templo para la veneración de los asistentes, quienes más tarde junto a los niños hicieron un momento de adoración junto al pesebre.

Feliz Navidad les desea a Uds. y familias, la comunidad parroquial Jesús de Nazareth.