Miercoles 27 de Septiembre, 2017

1er encuentro de Coordinadores de Voluntarios Papales

Con una asistencia cercana a las 400 personas se realizó el primer encuentro de Coordinadores de Voluntarios papales en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

A la reunión efectuada este martes 26 de septiembre llegaron representantes de comunidades parroquiales, colegios, Movimientos, comunidades religiosas entre otras y a todos les movía un sólo propósito: servir y colaborar con entusiasmo y alegría durante la visita del Papa Francisco en enero próximo. Durante el encuentro, escucharon la experiencia y testimonio del matrimonio de José Manuel Borgoño y Teresa Undurraga,quienes sirvieron como guardias papales en la visita de Juan Pablo II en 1987. También recibieron una reflexión de Mons. Fernando Ramos, Coordinador nacional de la visita del papa Francisco en Chile.

Fotos: www.franciscoenchile.cl