Jueves 06 de Julio, 2017

Jornada juvenil preparación al X Sínodo de Santiago

En un ambiente distendido, nuestro salón parroquial recibió este sábado 1 de julio a casi 40 jóvenes de Peregrinos, Discípulos y Apóstoles, convocados para trabajar la ficha de respuestas para Jóvenes Católicos, en vistas a la preparación del X Sínodo de Santiago.
Se dio comienzo al encuentro con la motivación del padre Oscar y la oración del Sínodo.
Con una metodología dinámica y ágil, se trabajó en las respuestas a las 7 preguntas de la ficha, siendo acompañados a su vez por 7 animadores quienes recogían las respuestas de cada grupo.
Finalmente, al recoger los aportes y opiniones de los jóvenes, se hará el proceso de síntesis, el cual será remitido a la Vicaría Zona Oeste.
Agradecemos los aportes y reflexiones de los jóvenes participantes, así como la colaboración de cada uno de los monitores a cargo de los grupos de reflexión.

Fotos: Ignacio Santander