Lunes 03 de Julio, 2017

Celebración del Cristo en la Calle

"Esta actividad me impactó mucho para darme cuenta de todo lo que tengo". Con estas palabras un joven de nuestra Parroquia resumía el significado de esta iniciativa solidaria "Cristo en la calle" que cerca de 40 jóvenes vivieron este viernes 30 de junio por la noche.

Cerca de las 20:30 hrs. salieron rumbo a la Posta Central y al bandejón central de la Alameda Bernardo O´higgins sector de calle Meiggs, para ofrecer un sandwich y una taza de te o café caliente a personas en situación de calle.
Sin embargo, no se trata de una acción solidaria más sino que además es un momento para compartir con estos hermanos a quienes el Padre Hurtado los llamaba cariñosamente "patroncitos". Fue un momento importante para nuestros jóvenes de los cuales mucho de ellos hacían esta experiencia por primera vez.
En nombre de la Pastoral Juvenil agradecemos la colaboración generosa de muchos personas que ayudaron a llevar adelante esta actividad pastoral con nuestros jóvenes.

Fotos: Ignacio Santander.