Lunes 12 de Junio, 2017

Encuesta de preparación al X Sínodo

En este tiempo de preparación al X Sínodo de Santiago que abordará la temática de los jóvenes, la fe y la vocación, se invitó a los fieles asistentes a la eucaristía que participaran de una breve encuesta acerca de los desafíos y tareas que la Iglesia de Santiago debe enfrentar para acercar a los jóvenes a la fe y a vivir plenamente su vocación.
Así, el domingo 4 y 11 de junio, en la Sede Parroquial y nuestras Capillas, se llevó a cabo esta actividad solicitada en vistas al X Sínodo.
Con el apoyo de los jóvenes, los fieles asistentes a las Misas pudieron completar esta encuesta que será remitida a la Vicaría Zonal y desde alli a la Vicaría de Pastoral.