Sabado 20 de Mayo, 2017

Encuentro de Oración por las Vocaciones 2017

La cita fue este sábado 20 de mayo en el Santuario de San Alberto Hurtado, el cual recibió a numerosos jóvenes de nuestras Parroquias y Comunidades que llegaban con un propósito muy claro: reflexionar y orar por las vocaciones al servicio de nuestra Iglesia.
En el marco de la convocatoria al X Sínodo de Santiago que abordará el tema de la fe en los jóvenes y la vocación, estos jóvenes, llenos de alegría y entusiasmo, participaron de la feria vocacional preparada por distintas Congregaciones Institutos religiosos, tanto masculinos como femeninos, así como el Seminario Pontificio Mayor de Santiago.
Esta actividad preparada por la Pastoral Vocacional Arquidiocesana y la Vicaría de la Esperanza Joven, tuvo su momento culminante con la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Fernando Ramos, Obispo auxiliar de Santiago y Vicario General, junto a los sacerdotes asesores y encargados de la Pastoral Vocacional de las distintas Zonas de Santiago. Representando a nuestra Parroquia asistieron 35 jóvenes de Peregrinos, Discípulos y Apóstoles, los que se congregaron previamente en un almuerzo comunitario que sirvió además para integrar a quienes se están incorporando este año a la Pastoral de la Parroquia.

Fotos: Ignacio Santander.