Domingo 14 de Mayo, 2017

69a Asamblea Zona Oeste

Una nutrida concurrencia tuvo la 69a Asamblea de Zona Oeste efectuada este sábado 13 de mayo en el Colegio María Reina.
El encuentro comenzó con la inscripción y oración inicial de los participantes provenientes de Parroquias, Comunidades y Colegios de la Zona, quienes fueron recibidos por nuestro Vicario, Mons. Galo Fernández.
Luego de un video motivacional sobre "Amoris Laetitia", se dio paso a un trabajo de grupo en los Decanatos, para reflexionar a partir del texto de san Pablo a los Corintios-el himno de la caridad- y los desafíos y realidades actuales que nos toca enfrentar como familia hoy en día.
Luego cada frase del texto bíblico fue presentada a la asamblea para ser compartida.
Finalmente, concluyó el encuentro con la oración por las familias de la Zona Oeste.

Fotos: Ignacio Santander