Lunes 26 de Diciembre, 2016

Campaña Cajas de Navidad 2016

Este año son 13 mil las familias que están recibiendo el regalo de una cena navideña preparada por otra familia donante testimoniando así la solidaridad a la que llama la campaña Navidad con el Hermano 2016, coordinada por la Vicaría de Pastoral Social Cáritas.

Son cerca de 90 las parroquias que reciben el apoyo para dar a las personas más vulnerables de su sector la posibilidad de una cena y son cerca de 30 las comunidades parroquiales y educativas que se abren para ser puentes de amor y servicio para estas familias”, comenta el Padre Andrés Moro, Vicario de la Pastoral Social Cáritas. La caja de Navidad es solo la expresión de un regalo más profundo, señala el vicario, “las familias esta Navidad recibirán no solo alimentos sino también el respeto y cariño de otros”.

Nuestra Parroquia también recibió este beneficio por parte de la Parroquia Nuestra Señora de Las Nieves, del Decanato Colón, Las Condes y así recibimos 78 cajas con ayuda para las familias de nuestro sector parroquial. Durante todo el viernes 22 de diciembre se hizo entrega de esta ayuda caritativa que nos ayuda a entrar e el misterio de amor y solidaridad que Dios tiene con cada uno de nosotros.

Agradecemos a la comunidad de Nuestra Señora de Las Nieves, su párroco y al equipo de Pastoral Social y Coordinadores que hicieron posible que estas familias de la Parroquia vivieran la Navidad de un modo más fraterno y en solidaridad.