Domingo 08 de Mayo, 2016

Jornada Juvenil de Confirmación

Junto a sus animadores, un grupo de jóvenes vivió este sábado 7 de mayo de 2016,una jornada de animación en vistas a su próxima Confirmación.
Acompañados por nuestro párroco Oscar Muñoz quien aprovechó la ocasión de conocer a los jóvenes de la Sede, Capilla San Francisco y Carmelitas, se dio inicio con un momento de oración, que luego introdujo una reflexión personal acerca del llamado de Dios y la respuesta que el Señor espera de cada uno.
Luego de un animado almuerzo comunitario, el trabajo de la tarde fue dirigido por el padre Oscar, quien entregó algunos criterios y condiciones mínimas para recibir el sacramento de la Confirmación, en la línea de la participación en la Eucaristía el compromiso de servicio pastoral en la Iglesia.
Finalmente, los jóvenes divididos en tres grupos, hicieron una representación de los modelos de llamados que habían reflexionado por la mañana.

Fotos: Ignacio Santander