Viernes 25 de Noviembre, 2016

Invitación a vivir el Adviento

Les invitamos a iniciar el tiempo de la espera del Señor Jesús que viene a nacer en medio de los hombres, trayendo la gracia y el amor del Padre Dios. Es el Emmanuel, "Dios con nosotros" que manifiesta la esperanza de un mundo pleno de paz y de luz. Para ello, este sábado 26 y Domingo 27 en todas las Misas se bendecirán las Coronas de Adviento, que con sus cirios nos animan en la espera del Salvador. Invitamos a las familias a traer sus Coronas de Adviento para ser bendecidas. Además, como signo de María de la esperanza, se bendecirán a todas las mamás embarazadas, quienes serán presentadas a la comunidad y recibirán un especial bendición. Les invitamos a participar este I Domingo de Adviento inaugurando el Año del Señor 2017.