Miercoles 22 de Junio, 2016

Colecta en favor de Chiloé 2016

En respuesta a la petición de la Diócesis de Ancud, impulsada por nuestra Arquidiócesis para ir en ayuda de las familias chilotas afectadas por la crisis de la marea roja y el cierre de las plantas salmoneras, nuestra Parroquia colaboró con una parte de las colectas del sábado 18 y 19 de junio 2016.
Por ello, el aporte de nuestra Parroquia ascendió a la suma de $ 78.776.- correspondiente al 20% de la recaudación de la Sede Parroquial y Capillas.
Esta cifra fue entregada al Arzobispado de Santiago, y desde allí será remitida directamente a la Diócesis de Ancud.
Se agradece la colaboración y generosidad de la comunidad parroquial en esta iniciativa de solidaridad con las familias de Chiloé.