Viernes 17 de Junio, 2016

Jornada de sacerdotes Zona Oeste

En medio del silencio y tranquilidad que entrega la cordillera y a pasos del santuario de Santa Teresa de los Andes, 35 consagrados de la zona oeste, se reunieron con el cardenal Ricardo Ezzati, con el objetivo de mirar su vocación y reflexionar sobre las alegría, cansancios, miedos y desafíos personales en torno a ella, para –desde ahí- fortalecer una renovación espiritual.
la Eucaristía presidida por el arzobispo de Santiago, quien recalcó en su homilía el sentido de la jornada: “Pidamos a Santa Teresa de los Andes que nos ayude a cultivar la humildad, la bondad del corazón, la acogida, especialmente a través de la práctica de una vida según la justicia que promovemos en las relaciones con los hermanos y en la vida cotidiana de nuestra patria”

El vicario de la Zona Oeste, el obispo auxiliar Galo Fernández pidió también por el encuentro: “Por el fruto de esta jornada, para que podamos renovarnos en el camino de oración a Cristo y dar testimonio por el que merece ofrecer la vida entera para el servicio del Evangelio”.