Jueves 29 de Noviembre, 2018

PROCESIÓN DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA

En la ciudad de Santiago de Chile, en la Iglesia del Niño Jesús de Praga (perteneciente a la Orden de los Carmelitas Descalzos) se encuentra una réplica de la imagen que es venerada de manera especial todos los martes y los cuartos domingos de cada mes.

En el Mes de María, Capilla Carmelita y la Comunidad Parroquial, invita a celebrar el centenario del Niño Jesús de Praga, de los Padres Carmelitas, para este Sábado 1, a Misa de las 20 horas, en San José de las Rosas 1048, que será la culminación de la procesión que se iniciará a las 19 horas, en la sede parroquial, ubicada en calle P. Jaime Larraín 125.

Hagamos de este día una gran celebración, unidos a los feligreses que vienen desde la Parroquia Niño Jesús de Praga de Independencia y nos acompañarán ese día.