Martes 31 de Octubre, 2017

Retiro de Pastoral Juvenil 2017

Cerca de 40 jóvenes de "Peregrinos", "Discípulos" y "Apóstoles" llegaron este sábado 28 de octubre a la Casa de Ejercicios Padre Hurtado para vivir una jornada de retiro.

Junto al padre Oscar, los Asesores y Coordinadores de Pastoral Juvenil y de Formación, comenzaron esta actividad con el tema del camino espiritual y el camino de la vida personal que lleva a Jesús.
En pequeños grupos de reflexión, los jóvenes pudieron compartir sus experiencias de vida y de fe en el marco del silencio y del hermoso lugar que facilitó el encuentro personal en esta jornada espiritual.
Luego de celebrar la eucaristía, el trabajo de la tarde preparó y animó a los participantes al compromiso de la misión y servicio para cada uno de ellos.