Lunes 13 de Junio, 2016

Bautismo de Catequesis en nuestra Parroquia

En una significativa celebración, este sábado 11 de junio recibieron el sacramento del bautismo 3 hermanos de la Catequesis.
Dos niños de la Catequesis Familiar y un joven de la Catequesis de Adultos fueron acogidos en la puerta de la iglesia parroquial y luego presentados a la comunidad.
Se trata de Eliseo, Fernando y Enola, quienes desde este día son ya hijos de Dios y miembros vivos del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia.
Junto a sus papás, padrinos, madrinas  y catequistas, se acercaron a la fuente del bautismo y luego fueron ungidos con el crisma, recibiendo además el signo de la luz.
Acogemos con alegría a estos hermanos en la fe que se preparan ahora para su Primera Comunión.