Comunicado

Ante las medidas tomadas por el gobierno nacional y por la Iglesia de Santiago, para contribuir en la protección de la salud de nuestra comunidad eclesial, en nuestra parroquia, hemos tomado las siguientes decisiones para las próximas dos semanas (16 al 31 de marzo):

> No habrá Misas con presencia de fieles. desde el 16 al 31 de marzo.

> Se suspenden todas las catequesis y reuniones: catequesis familiar, confirmación juvenil, grupos de adulto mayor, comunidades, talleres, pastoral bautismal-etc.

>Se suspende la asamblea parroquial de inicio de año que estaba programada para el sábado 28 de marzo.

Sólo permanecerán abiertos el templo parroquial y la secretaría, para recibir a quien individualmente venga a rezar y a quienes quieran solicitar algún sacramento o bendición sacerdotal

Invitamos a toda la comunidad parroquial a ser muy responsables en las medidas que se nos proponen y a rezar pidiendo que el Señor nos ayude a controlar esta pandemia apoyando todo el esfuerzo y trabajo del equipo de salud en esta ardua tarea.

Cualquier duda puede comunicarse con el teléfono celular 947948883, Correo, electrónico: parroquiaiesusdenazareth@gmail.com

Más informaciones puede encontrar en el Facebook

Sede Parroquial: Padre Jaime Larraín Hurtado 125, (ex Luis Infante Cerda), Estación Central

Correos: parroquiajesusdenazareth@gmail.com